955 748 308 | 661 845 842

Control de plagas 24 horas en Sevilla

En Desinatascos en Sevilla contamos con un equipo que tiene una gran experiencia y la formación necesaria para poder ofrecer un servicio de desinsectación de calidad. Es importante contar con profesionales ya que pueden surgir situaciones en las que la experiencia será de gran ayuda.

Ofrecemos servicio 24 horas para que no tengas que preocuparte por nada si encuentras algún tipo de plaga en tu vivienda o en tu negocio, solo tienes que llamarnos y acudiremos a evaluar la situación, para nosotros lo más importante es tu bienestar por eso, iremos lo más rápido posible.

La importancia del control

Nos dedicamos a la desinfección sanitaria e higiene ambiental, hay muchas clases de plagas y cada una de ellas necesita de un proceso, no es igual un roedor que un insecto, nosotros lo sabemos por eso, tus quebraderos de cabeza se terminarán cuando decidas llamarnos. Contamos con un servicio de desinsectación y desratización. Estos es lo que podemos ofrecerte:

Control de plagas urbanas: rata, ratón, cucarachas, hormigas, pulgas, chinches, garrapatas, arañas, avispas, moscas y mosquitos.
Tratamientos para la madera: termitas, carcoma, polillas y hongos.
Control de plagas textiles.
Control de legionela.
Analíticas.
Aparatos atrapa insectos.
Asesoramiento personalizado.
Pulverización.

Por supuesto ofrecemos todo tipo de tratamientos que te vendrán muy bien a la hora de prevenir las plagas o de tratar el lugar una vez nosotros hayamos actuado.

Si quieres experiencia, acude a nosotros

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es primordial, queremos que estés cómodo y por eso contamos con servicio 24 horas. Solo tienes que llamarnos y contarnos cuál es la situación, después de eso, no tendrás que preocuparte ya que nosotros nos encargaremos de todo lo demás. ¡Ven a vernos!

Acude a nosotros si necesitas una empresa experta en control de plagas.

© 2019 DESIN ATASCOS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital